ELIMCO Y COMPASUR AÚNAN ESFUERZOS PARA SALTAR A MERCADOS INTERNACIONALES EN EL SECTOR AERONÁUTICO

Ambas compañías firmaron, en el marco de ADM Sevilla 2018, un acuerdo que les permitirá crecer e implantarse en el exterior

Sevilla, 31 de julio de 2018.- Elimco Aerospace y Compasur, ingenierías andaluzas del sector aeronáutico, han firmado un acuerdo comercial que les permitirá crear soluciones globales electromecánicas y saltar a mercados complejos internacionales para los principales actores finales o TIER1.

Como han indicado los CEO´s de ambas compañías, José Manuel Soria y Jesús Escudero, “esta asociación comercial nos va a permitir aprovechar las capacidades técnicas de cada compañía con el objetivo de ofrecer servicios y productos complementarios, cuya demanda está creciendo de forma considerable en el sector a nivel internacional, y en los cuales, desde España, somos muy competitivos”. Asimismo, “la importancia de este acuerdo radica en que así tendremos la oportunidad de acceder a contratos de mayor volumen para ambas compañías y trabajar de manera paralela junto a las principales Tier1 a nivel europeo, además de a fabricantes de aeronaves, a los que sería más difícil optar por separado”, han añadido.

Por otra parte, la sinergia generada entre ambas compañías y los medios de los que dispone cada una servirán para implantarse y consolidarse en nuevos mercados internacionales, especialmente Francia, Alemania e Italia, objetivos estratégicos contemplados en los respectivos planes de negocios de Elimco Aerospace y Compasur.

El acuerdo alcanzado es fruto de la intensa labor comercial llevada a cabo por los equipos de Elimco Aerospace y Compasur que culminó durante la celebración de Aerospace & Defense Meetings Sevilla, el evento de negocios de la industria aeroespacial más importante de España, organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la firma BCI Aerospace, y celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 15 al 18 de mayo. Esta alianza se une a la alcanzada también en ADM Sevilla 2018 con la consultora Job Impulse para potenciar su crecimiento internacional a través de la selección de perfiles técnicos de alta cualificación en los países de interés para las compañías. 

Sobre Elimco Aerospace

Elimco Aerospace es una compañía impulsada por la firma Ingemont que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros. En el sector aeronáutico es un referente en la creación de soluciones customizadas en ingeniería, fabricación y servicios de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica, siendo experta en la gestión integral de productos o sistemas automáticos, simuladores, unidades de control de cabina, consolas y equipos embarcados de alta complejidad, apostando por el desarrollo de la I+D+i y la prestación de servicios en FAL. La compañía participa en los principales programas de Airbus, entre los que destacan los aviones A380, A400M, A330MRTT, Eurofighter y los helicópteros Tiger y NH90.

Contacto

COMPASUR, S.L.

P. TECNOLOGICO AEROESPACIAL AEROPOLIS

C/ Hispano Aviación 9

41300 La Rinconada (Sevilla-España)

 

Puede llamarnos al teléfono:

 

+34 955088930

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias